Champion trae de vuelta sus icónicas siluetas

Aprovechándose del hype que tiene la marca, Champion trae de vuelta una serie de modelos que serán el holy grail de los hypebeasts y sneakerheads que son fanáticos de los retros.

Champion está de regreso, y después de lanzar su nueva silueta, busca poner de venta una vez más uno de sus clásicos para todos los fanáticos de la marca.

Se trata del 919 Corporate Low y Mercury Low, ambos relacionados con el basketball más que con algún otro deporte, esta serie de pares pertenece a una línea premium que la marca busca poner de vuelta en el mercado para aprovechar la popularidad que la marca está teniendo gracias al hype que ha cobrado en redes sociales.

Ambos pares están construidos en piel, mientras que el 919 Corporate Low  hace uso del logo de manera esencial en su diseño haciéndolo la parte central del mismo, al colocarlo en la parte lateral , el Corporate Low busca ser la versión minimalista del mismo y centrarse en la calidad de los materiales y en la simpleza y funcionalidad de la silueta.

Sin duda es un básico para cualquier hypebeast o para algunos sneakerheads que quieran revivir el antiguo éxito que tuvo la marca hace algunos años.