El adidas 4D “Friends & Family” tendrá un drop oficial

END. anunció vía Twitter el lanzamiento del “Friends & Family” 4D para el público en general. Una silueta de la familia Futurecraft que muchos queremos tener y usar

Desde su creación, la tecnología Futurecraft de adidas siempre ha presentado un aire de ser inalcanzable e inaccesible. El limitado número de producción, altos precios y hasta la combinación de look ultra-futurista, han posicionado al calzado Futurecraft como el “oro” de las tres franjas, sin mencionar la tecnología en sí misma, creada por la empresa Carbon.

Entre el selecto rango de calzado Futurecraft, uno de los modelos que mantiene el puesto de los más deseados y valorados es el “Friends and Family 4D”, un zapato que combina un upper tejido de Primeknit de color gris, mientras el color “Aero Green” que caracteriza al Futurecraft, está presente en la media suela y en las tres franjas laterales. Ese par en particular especial nunca llegó a retail, aunque ahora está por tener un drop para el público.

Es probable que el lanzamiento sea mediante el sistema de rifa “Launches” de END el 21 de Noviembre, a un precio de £349 (aproximadamente $9021 pesos).