adidas le pone alto voltaje al Predator Tango 18+TR

Uno de los modelos consentidos del fútbol regresa bajo una re-interpretación que a todos ha gustado desde finales de 2017: El Predator Tango 18+ TR de adidas ahora en un colorway “Volt” que atraerá miradas y más de una envidia.

La silueta preferida por muchos amantes del fútbol que ha sido usada por grandes jugadores como David Beckham, Zinedine Zidane y Xabi Alonso es sin duda alguna el Predator. En los últimos años, hemos podido ver y tener iteraciones de este famoso par, ya sea en forma de tacos o para llevar el fuego puesto en el día a día; aunque esta vez podremos llevar alto voltaje en los pies.

El sneaker híbrido entre fútbol y lifestyle llega otra vez con un paneles construidos de Primeknit que tienen como detalle más sobresaliente tecnología Sockfit Collar en el tobillo, para asegurar estabilidad en la parte alta y media del pie, así como respaldar los movimientos complejos. Otros detalles son una tobillera de material TPU (Poliuretano Termoplástico) en el mismo color amarillo/verdoso, la media suela del Boost blanca y para contrastar, detalles de delineados negros; pero eso no es todo, sino que el look se completa con el colorway “volt” en la suela de goma semi-traslúcida.


El Predator Tango 18+ TR “Volt” está disponible desde el 12 de junio en boutiques al rededor del mundo.