adidas Speedfactory AM4 por artistas de NYC y LA

La iniciativa Speedfactory AM4 de adidas llega a Nueva York y Los Angeles, colaborando con algunos de los diseñadores más destacados de estas ciudades en nuevos colorways del AM4.

adidas es una de las marcas que más apuestan por crear productos únicos en colaboraciones, dejando libremente al colaborador darle vuelo a su imaginación e inspiración para brindar propuestas únicas. Esta vez, lo hizo con diferentes artistas de diferentes ámbitos representando a su ciudad.

El fin de esta colaboración es que los artistas representen a su ciudad de una manera muy personal, dándole su propio estilo y personalidad al par de AM4 que se dieron a la tarea de estilizar. Algunos de los nombres que podremos ver dentro de esta colaboración son Kwasi Kessie, estilista de celebridades y capitán de adidas Runner NYC; Aaron Kai, artista de Los Angeles; Sadelle, restaurante de NYC y La Compañía de Ballet de Brooklyn. Todos contribuyeron para dar vida a cuatro diseños únicos, además de que las ventajas no son sólo estéticas, sino que la tecnología se hace presente con fits hechos a la medida mediante data, unidad “Torsion” y unidades de Boost en la media suela.

Los AM4AARONKAI y AM4KWASI tendrán un drop el 8 de diciembre, el AM4BROOKLYNBALLET el 15 y por último, pero no menos importante, el AM4SADELLE el 20 de diciembre.