adidas y Naked nos traen la nueva silueta Magmur Runner

adidas Communitas busca abrirse paso en este año y lo hace con un fresco runner de la mano de Naked

adidas Communitas funciona como una extensión natural a la gran  familia de adidas Consortium, y esto lo hace para lanzar a la vanguardia a las comunidades locales de la moda y el diseño. Communitas decide demostrar de qué está hecho, y lo hace lanzando un increíble runner, el cual viene en colaboración con la boutique de streetwear Naked.

El Magmur Runner viene construido desde cero ya que piensa mostrar el ADN de Naked, este kick nos hace recordar la “edad de oro” en la ropa y el calzado de adidas,  cuando el diseño iba de la mano con la funcionalidad creando una increíble mancuerna que a muchos nos gusta. El par se encuentra fabricado en malla técnica y piel de alta calidad,-lo cual lo hace un par para lucirlo en las calles como se debe-, además de esto cuenta con una media suela de adipreno que proporciona una cómoda amortiguación, dandole un plus al par. Por último, este par viene en dos colores: un blanco con detalles en crema y otro igual blanco pero con detalles en color verde y negro. 

Este par llamado Naked x adidas Communitas Magmur Runner estará disponible a partir del 16 de mazo, con un precio de $150 dólares