Air Jordan 5 “Paris Saint-Germain”

Jordan no deja de sorprendernos con lanzamientos y re-lanzamientos, ahora llega una versión del AJ 5 inspirada en el club de fútbol francés “Paris Saint-Germain”.

El discreto colorway (a comparación de lo que hemos podido ver en el Air Jordan 5 últimamente), evoca al Metallic/Black. Este retro toma como base un negro que se puede ver en distintos bloques de la silueta, el cual hace referencia a los uniformes alternativos del equipo parisino.

Algunas referencias que se pueden apreciar son gráficos debajo del panel lateral con la leyenda “Paris” donde la “a” es reemplazada con el logo del Jumpman. El número 75 se puede ver bordado a un costado de la silueta, una posible referencia a los códigos postales usados alrededor de París. Para rematar este par, una placa con el co-branding del Jumpman y el Paris Saint-Germain en la parte trasera del talón.

Nike y el club de fútbol parisino han tenido una larga relación de patrocinio, por lo que el Swoosh ha lanzado varios sneakers inspirados en el Paris Saint-Germain; aunque esta es la primera vez que el equipo recibe un Air Jordan retro en su portafolio.

Estén pendientes para conocer más información sobre el “Paris-Saint-Germain” Air Jordan 5.

Imágenes vía LN5Factory.