El Air Jordan 9 estrena colorway para la temporada

El verano ha quedado atrás y el otoño sólo nos pinta un invierno bastante frío, en las regiones donde suele nevar significa una cosa: adiós sneakers. Pero en realidad, ¿se les tiene que decir adiós? El Air Jordan 9 “Boot” nos dice lo contrario.

El Air Jordan 9 Boots es la respuesta de Jordan Brand para los climas extremos, ya que cuenta con un aspecto mas robusto en la parte del upper, ademas de tener aros para los cordones en forma de “D” muy similares a los que usan las botas de montañismo, logrando un mejor agarre. Para culminar tenemos una suela reforzada, lista para salir sin importar que haya nevado la noche anterior. En esta ocasión, este par se viste del famoso colorway “Wheat”, inspirado en las famosas botas Timberland.

El Air Jordan 9 nos ha demostrado ser una silueta versátil con su versión “Boot”, la cual tiene como objetivo mantener cómodos y cálidos tus pies aún cuando haya nieve. Esto nos dice que ya no tienes que guardar tus kicks hasta primavera, y que mejor disfrutes de la nieve con mucho estilo.

Este cálido par verá la luz el 17 de octubre y se podrá adquirir desde el sitio de Nike y tiendas seleccionadas.