Dos nuevos colorways del Air Force 1 “Jester”

Anteriormente pudimos ver la colección “Reimagined”, una propuesta de Nike para las sneakerheads. Algunas siluetas que tuvieron versiones re-imaginadas fueron las Air Force 1.


Rediseñadas por mujeres para mujeres, una de las siluetas que causaron más impresión fue la Air Force 1 “Jester”, la cual mantiene la silueta original del AF1, pero con algunos cambios en la posición del Swoosh y etiqueta del talón, creando una estética disruptiva que ha sido un éxito dentro de las sneakerheads.


Ahora llegan dos colorways del Air Force 1 “Jester” que estamos seguros van a causar un hype impresionante en el sneakergame. Uno de estos colorways llega con paneles y Swoosh en color negro, delineado amarillo, entresuela rosa pastel y suela azul con acabado de mármol; mientras que el segundo colorway se viste de color crema en el upper y Swoosh, azul pastel en la entresuela y negro para la suela con el mismo acabado de mármol.


Quien sea fan de los looks excéntricos y llamativos no podrá resistir estas dos nuevas creaciones de Nike, gracias a sus vibrantes colores que representan la naturaleza de la colección “Reimagined”.

Se rumora que podremos ver estas dos impresionantes iteraciones del Air Force 1 “Jester” a partir del 5 de julio. Manténganse pendientes de nuestras redes sociales para conocer más detalles.

Tags: ,