Así lucen los Air Jordan 3 Tinker “Oregon Ducks”

Jordan Brand nos muestra un par increíble, el cual esta inspirado en el equipo de fútbol americano Oregon Ducks

El Air Jordan 3 Tinker es de esos pares que nos tomaron por sorpresa y que nos tenían un poco nerviosos, ya que no sabíamos como sería la entrega  final, pero después de verlo desfilar por el clásico colorway “White Cement” y en una colaboración con Justin Timberlake, de inmediato supimos que este par llegó para quedarse y que pronto lo veríamos con nuevas iteraciones. Esta vez nos toca ver la silueta siendo vestida por los colores del equipo de fútbol de la Universidad de Oregon.

Como ya te lo mencionamos, el par viene con los clásicos colores de la Universidad de Oregon, los cuales mantienen un balance. La mayor parte del upper se encuentra en color verde brillante y en medio podemos ver el famosos Swoosh de esta silueta, el cual es removible permitiendo alternar entre negro, gris, amarillo o verde; además en la parte del talón podemos ver en color negro el famoso logo de la “O”, dándole un toque bastante bueno. Pero esto no es todo, ya que en la parte de las plantillas podemos ver la combinación de Oregon x Jumpman.

Lamentablemente este par será exclusivo para los jugadores del equipo de los Oregon Ducks, pero no perdemos las esperanzas de un día poderlo ver en las calles.