Así se ven los Nike Air Max y React de Tinker Hatfield

Aquí tienes un pequeño vistazo a dos pares re-diseñados por el famoso autor del AM 1

El entusiasta de los sneakers @solebyjc nos dejó con la boca abierta al presentar las primeras fotos de las siluetas Nike React  y Air Max re-diseñadas por el maestro del diseño Tinker Hatfield. Sin duda alguna, esta noticia nos tiene bastante emocionados, ya que las fotos nos dejan ver un increíble trabajo.

Como primer par vemos el Nike React “Tinker”, el cual cuenta con tonos blancos y azules apagados en la parte del upper, los cuales se ven resaltados con tonos naranja visible en las insignias del Swoosh y media suela. Además de esto, el par cuenta con lengüetas de encaje ajustables, punteras reforzadas y unidades en forma de círculo en la media suela.

View this post on Instagram

Nike React 2019 Tinker Hatfield

A post shared by SoleByJC (@solebyjc) on

Por otro lado, el Air Max se encuentra acompañado de colores como en negro y azul con una fresca media suela súper estilizada, la cual deja ver un increíble par de cápsulas de aire translucidas. Para complementar el diseño del Nike Air Max “Tinker”, este contiene detalles en rosa en la parte de upper, como son pequeños puntos en los cordones y el gigantesco Swoosh ubicado en la punta.

Por el momento se desconoce todo tipo de información acerca de estos pares, pero recuerda seguirnos en nuestras redes para más información