Austin Scotti de KITH y su Jordan 1 por The Shoe Surgeon

The Shoe Surgeon nos regala una joya más, pero en esta ocasión es exclusiva de Austin Scotti de KITH la cual luce bastante bien.

Sin duda alguna The Shoe Surgeon es uno de los personajes más importantes de la nueva cultura de los sneakers, si has vivido bajo una piedra y no lo conoces, es nada más y nada menos uno de los mejores customizadores de kicks del mundo, y se ha ganado esta fama por trabajar para grandes estrellas como Drake y Dj Khaled. En esta ocasión ha decidido desarrollar el concepto de un sneaker especial para Austin Scotti, quien es el Manager de Marketing de la marca KITH, los cuales simplemente son espectaculares.

Como ya lo leíste, el lienzo usado para esta colaboración es un Air Jordan 1 el cual mantiene una esencia monocromática, ya que el par se encuentra fabricado en piel de color “Sail”, el cual está también presente en todos sus detalles como el Jewel Swoosh a los lados y un Swoosh más pequeño bordado en la punta, lo cual hace que el par se vea sencillo pero bastante increíble. El mismo Austin menciona:

-“Quería que el diseño hablara por sí mismo … y quería usarlos todo el maldito tiempo“-

Esperemos que esta joya llegue a los ojos de Nike y que algún día podamos ver una colaboración con Austin o incluso con KITH y poder tener esta increíble pieza en nuestros pies.