Balenciaga nos trae una nueva joya

David Tourniaire-Beauciel, diseñador del Balenciaga Triple S nos muestra un nuevo súper Chunky

Te gusten o no, los Balenciaga Triple S representan un genial y fresco ejercicio de diseño que está lejos de parecerse a los chunky sneakers convencionales, para mostrarnos un mundo totalmente exagerado y super disruptivo. Es así mismo que el diseñador detrás del Triple S, David Tourniaire-Beauciel ha decido lanzar su propia linea de kicks con un espíritu moderno, una nueva silueta súper aparatosa y abultada.

Para comenzar esta nueva practica de diseño, ha tomado un par llamado «Shoes 53045» -los números deletrean la palabra «shoes» (zapatos) cuando se voltean hacia atrás y al revés-, este ejercicio se creó para expresar una opción de un calzado poco tradicional que mezcla diseño europeo con tecnología desarrollada por fabricantes chinos. Para el lanzamiento inaugural, Tourniaire-Beauciel y la cofundadora Aurelia Ammour  buscan mantener una media suela de burbuja gruesa montada sobre una suela esculpida como elemento característico de la marca.  

Este nuevo «Shoes 53045» busca abrirse paso en el mercado con un precio de $400 dólares y podrá ser adquirido por medio del sitio de la marca que lleva el mismo nombre