BEAMS viste a las botas Wallabee con un aspecto extra resistente.

BEAMS decidió darle un aspecto mas duradero a las botas Wallabee sin que se perdiera ese aire clásico que las caracteriza, logrando que el par sea usado en todo momento.

Tal ve recuerdes las botas Wallabee por su gran participación en la serie Breaking Bad como el calzado favorito de Walter White ( de hecho, la serie tiene su propio par de edición especial), pues estas botas no solo las usa Walter, es más, creemos que todos deberían tener un par en su rotación.

Sabemos que las Wallabee son fabricadas en gamuza, haciendo que usarlas sea un poco estresante pues se ensucian con facilidad, y si se llegan a mojar es como sentir que se te va la vida, por estos problemas es que BEAMS decidió usar gamuza GORE-TEX, la cual es una gamuza que vuelve impermeable el par, logrando que lo puedas usar en tu día a día sin tener miedo a que se estropeen. Estos pares vienen en dos colores: “Maple” o “Navy”, y ambas combinaciones de colores vienen con una suela de Vibram, la cual hace que la bota tenga mejor tracción aún cuando el suelo este resbaloso.  

Para completar esta colaboración no podía faltar el ya clásico conjunto de etiquetas en las cuales podemos ver el nombre de ambas marcas impresas en bajo relieve, ademas de que vemos una tercera etiqueta, la cual nos recuerda que el par cuenta con la tecnología GORE-TEX. 

Esta colaboración de Clarks x BEAMS ya se encuentra disponible Feature Sneaker Boutique con un precio de $200 dólares.