A pesar de que a veces parezca que Converse sólo puede estar asociado a un estilo de vida simple y sencillo, la realidad es que de vez en cuando colabora con marcas que ayudan a posicionar a la marca en otro nivel muy diferente, tal y como lo hará con Carhartt WIP este verano.
La marca de Estados Unidos, quienes además son pioneros en la confección de ropa de trabajo, traslada su conocimiento en materiales a 3 pares de Chuck Taylor All Star ‘70 Ox en tonos neutros, ofreciendo así una colección llena de calidad y sofisticación.
El lanzamiento de esta nueva colaboración también incluye involucrar a nuevas e innovadoras figuras de diversos planos creativos. En esta ocasión por ejemplo, será A$AP NAST quien encabecará la imagen de este lanzamiento.
Los pares están construidos con lona, ofreciendo resistencia ante cualquier clima e imprevisto que la ciudad te ponga en el camino. Sin embargo su diseño y construcción son los dos de sus mejores cualidades, ya que aportan estilo de manera sencilla y minimalista.