Concepts x Nike con un SB Dunk Low “Purple Lobster”

Concepts y Nike se unen nuevamente para continuar agregándole colorways a la temática Lobster que hemos podido ver desde hace tiempo.

Concepts es una boutique fundada en 1996 en el corazón de Boston y desde entonces, se ha logrado posicionar como una de las tiendas preferidas por los amantes de la cultura. Desde sus inicios se caracterizó por darle al consumidor lo que pedía, desde calzado y ropa deportiva, hasta prendas premium. Es considerara por muchos como “El Padre del Retail”.

El Nike SB Dunk Low es el protagonista de esta temática Lobster en un colorway “Purple Lobster” y no nos podría gustar más. En esta ejecución podemos ver a la silueta con un upper morado y una detallada cuadrícula rojiblanca, la cual ha también aparece en colorways. Otros detalles que destacan son la lengüeta blanca con etiqueta morada, su media suela negra y su suela exterior morada.

La colaboración Concepts x Nike SB Dunk Low “Purple Lobster” estará disponible a partir del 14 de diciembre en retailers selectos, a un precio de $100 dólares.