Conoce el Air Jordan 4 “Wings”

Este Nike Air Jordan 4 “Wings” fue presentado durante All-Star Weekend en Charlotte, Carolina del Norte

En el pasado fin de semana Jordan Brand presentó a James Whitner con una edición especial del Nike Air Jordan 4 “Wings”, el cual sin duda nos dejó sin palabras. Whitner es el fundador una cadena de tiendas de streetwear y sneakers llamada Social Status, y fue honrado por ser un líder en su comunidad, pues Social Status tiene una fuerte presencia en Carolina del Norte y por ende pone gran énfasis en relacionarse con su comunidad.

Para este momento tan especial fue presentado el Air Jordan 4 “Wings” de Jordan Brand, y si bien Nike no ha dado a conocer los números de lanzamientos específicos, podemos suponer que este par es uno de uno. Este calzado cuenta con una base en color negro, siendo resaltada por toques de color azul brillante en la parte de los refuerzos y la suela, además cuenta con un fresco estampado en la parte de la media suela similar a la del Jordan 8 “Confeti”.

Wings es una iniciativa creada por Nike para apoyar la educación y brindar oportunidades especiales a aquellos que no las tienen. Wings construye relaciones con maestros, mentores y organizaciones para “desbloquear la grandeza a través del poder de la educación”.

“En Jordan estamos comprometidos a establecer ejemplos positivos e inspirar a todos a alcanzar su máximo potencial”, señaló Larry Miller, ex presidente de la marca Jordan. “Wings hace realidad la visión de la marca Jordan y nos permite inspirar a los niños de todo el mundo para que sean los mejores en lo que decidan hacer”.

Por el momento se desconoce todo tipo de información sobre este peculiar par, pero por lo que sabemos será el par más limitado en la historia de Jordan Brand.