Conoce a las 4 mexicanas que protagonizarán la campaña “Cree en más”

Pocas son las veces que la campaña de una marca dedicada al deporte o a la moda, logra transmitir una empatía congruente hacia las consumidoras y aunque existe una lucha entre medios y la realidad hoy por primera vez, una campaña podría romper con éste esquema.

“Cree en más” no es una frase sino un verdadero statement para las mujeres. También, es la nueva campaña de Nike, la cual está protagonizada por 4 mujeres que por separadas o en conjunto representan lo que en verdad es ser una mujer.

Primero Zazil Abraham, una mujer que para muchos podría ser gorda, flaca, atlética, pero..¿Por qué no definirla cómo ella misma lo hace? Un mujer NORMAL amante de su cuerpo. La mente detrás del hashtag #BraveStrongWorthy representa aceptación a la realidad, a lo que tienes y debes amar.

Segundo está Alexa, quien seguro recordarán por quedar en noveno lugar en las Olimpiadas dentro de la categoría de Gimnasia o…a lo mejor por la gran crítica que surgió al rededor de su cuerpo. Preferimos, quedarnos con la primera descripción porque no todos los días alguien representa al país en uno de los deportes más difíciles de los Juegos Olímpicos.

Tercero, Paola Delfín, una de las pocas artistas especializadas en arte callejero que se ha destacado globalmente por un estilo peculiar que no es hiperrealismo pero tampoco futurismo, es más bien, un pedazo de las miradas de sus personajes vuelto arte.

Por último pero no menos importante, y en lo personal es una de mis favoritas, está Afra Cuellar, modelo andrógina cuyo estilo y facciones la han hecho realmente destacar sin dejar de ser femenina, con ella todos los estándares se rompen y se establecen algunos más reales, los de una belleza fuera de lo común.