Curry y la subasta de los “Moon Landing” exclusiva de eBay Charity

Los entusiastas pueden participar en la subasta de los Curry 6 “Moon Landing” de Under Armour utilizados y firmados por el mismo Stephen Curry; todas las ganancias serán donadas

Stephen Curry y DonorsChoose.org se unen para lanzar una campaña especial a través de eBay for Charity, donde entusiastas y ‘heads podrán obtener los Curry 6 “Moon Landing” de Under Armour con los que el jugador ha tenido varios partidos ganados. La campaña beneficiará las iniciativas de educación del STEM/CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en las escuelas de la Bahía de San Francisco a través de una colaboración entre DonorsChoose.org y Stephen and Ayesha Curry Family Foundation. Desde hoy y hasta el 13 de enero a las 4 pm hora del Pacífico, los compradores pueden hacer una oferta y generar un impacto en ebay.com/sc4STEM.

Curry usó este par de kicks el pasado 3 de enero de 2019 en un juego local frente a los Houston Rockets en el Oracle Arena. Los Curry 6 de UA son de la marca Curry y los seguirá usando durante la temporada 2018-2019 de la NBA. Este par edición limitada fue personalizado a mano por Mache y celebra el gran logro estadounidense de aterrizar en la Luna. Con sólo dos pares hechos a nivel mundial, los Curry 6 “Moon Landing” son realmente una pieza de colección para cualquier coleccionista.

“Todos los niños merecen contar con la oportunidad de desarrollar las habilidades necesarias para llevar una vida exitosa y productiva. Una de las maneras más eficaces para asegurar el futuro de nuestros niños es garantizar que reciban una excelente educación del STEM”, Comentó Stephen Curry.

El año pasado eBay for Charity se unió a Curry y a Under Armour para honrar a las víctimas del Ghost Ship Warehouse Fire, que devastó la ciudad natal de los Warriors en Oakland. Dos pares firmados por Curry, intervenidos por encargo y creados con Under Armour recaudaron $45,201 dólares.

Para retribuir y participar en la subasta por los sneakers “Moon Landing” de Under Armour Curry 6, visita ebay.com/sc4STEM

Kanye West is my friend.