Drake aparece usando un nuevo colorway del “Stage Use” Nike Air Max Plus

Drake y Nike han tenido una relación algo tormentosa, pero en ese constante tira y afloja nos han mostrado que ambos pueden crear cosas fantásticas, este es el caso del Nike Air Max Plus “Stage Use”, el cual esperemos pronto podamos ver más de cerca.

El artista canadiense no ha tenido una relación muy estable que digamos con la marca del Swoosh, pues todos sabemos que ha estado en una intermitencia constante, logrando ponerse bajo el reflector. Pero en esta ocasión todo parece ser diferente y nos hace creer que por fin vuelven a estar de acuerdo.

Esto es por que durante la gira “Aubrey & the Three Migos” que ocurría  en Vancouver, se vio al rapero Drake vistiendo un nuevo colorway del “Stage Use” Nike Air Max Plus, el cual tiene un upper completamente fabricado en malla ultra blanca, siendo resaltado por el característico TPU, además cuenta con un sistema de cordones diferente al tradicional, el cual tiene un agarre que va desde la media suela hasta la parte del empeine, creando un aspecto algo robusto. Para culminar este par, se cuenta con la unidad de aire clásica de este calzado con detalles en color negro en su interior y  en la parte del arco en color rojo, logrando que la suela se vea un poco más alta de lo normal creando un par increíble.

A continuación un par de imágenes.  

View this post on Instagram

Imma paint the city red with this one

A post shared by A. Hilliard (@antsoulo) on

View this post on Instagram

Rock that all white when I’m feeling godly

A post shared by A. Hilliard (@antsoulo) on

Una vez más Nike y Drake nos emocionan con un futuro lanzamiento, esta vez esperamos que su relación sea la correcta y así poder ponerle las manos encima a esta genial iteración.