¿El Air Jordan 4 se viste con los colores de la pizzeria sal?

El próximo año se celebrará el 30 aniversario de la película “Do The Right Thing”, y al parecer Jordan Brand no quiere dejar pasar esta oportunidad y lanzará un par Air Jordan 4 conmemorando esta celebre cinta.

 En 2019 se cumplen 30 años del estreno de la cinta “Do The Right Thing” dirigida e interpretada por Spike Lee, esta película nos cuenta la historia de Mookie (Spike Lee) un joven repartidor de la pizzeria Sal, el cual se ve envuelto en problemas con los hijos del dueño, ya que estos tienen un desagrado por las personas afroamericanas, tratando de convencer a su padre Salvatore “Sal” Fragione que cambie el restaurante fuera de Broklyn, provocando un problema racial con la gente del lugar.

Para celebrar esta cinta, Jordan Brand decide crear un pack el cual nos tiene bastante sorprendidos, este par cuenta con dos diferentes colorways logrando ser la pareja perfecta. Estos pares vendrán en dos colores: en color negro el cual estará fabricado en gamuza extra suave y en blanco que al parecer serán fabricados en piel, además contarán con detalles en George Green y Varsity Red, por el momento no conocemos si tendrá algún guiño a la película, pero si algo sabemos es que se ven bastante fuego.

Si bien estos Air Jordan 4 “Do The Right Thing Sal’s Pizzeria” no están confirmados del todo, todo marca a que verán la luz en abril del 2019 en tiendas selectas y en el sitio de Nike, de verdad esperemos que estos pares no sólo se queden en un  rumor y nos sorprendan con esta deliciosa celebración.