La inquebrantable tienda de sportswear y marca Ellesse está orgullosa de su logo y no teme presumirlo. Su nueva colección es la prueba viviente.
Ellesse se fundó es Italia en 1959 por Leonardo Servadio. El nombre se deriva de las iniciales de su fundador “L.S.”. La marca ganó popularidad en los 70 como productora de ropa para esquiar, además de ser asociada con el tenis. La combinación de ropa deportiva con el estilo del streetwear posicionó a Ellesse como una de las marcas preferidas en la cultura británica.
El logo que combina pelotas de tenis con skis, no solo se remonta a los 60 años de la marca dentro de la cultura, sino que gracias a su atrevida estética, lo hace una adición perfecta a cualquier silueta. Esta vez es el turno de la silueta Potenza, la cual llega con vibras retro, tomando inspiración de los archivos de Ellesse con el fin de lograr un sneaker que llene los huecos dentro de los pares contemporáneos. Además, para aquellos que quieren subir un poco de nivel, el Massimo llega con el logo en la lengüeta y talón, además de una tira que va desde la parte baja del talón hasta el tobillo. Finalmente, con un toque más atrevido, el Massello llega con un upper de malla y gamuza con una unidad de suela ancha, mientras que el branding “Ellesse” se aprecia en la parte media del pie.