Russell Westbrook es el principal embajador de esta marca y año con año estrena un par de MJ, pero debemos decirles algo: ¡el próximo la rompió! Real, la rompió
Por Jaime Del Valle
Jordan Brand en su proceso de expansión ha logrado seguir vigente, ya sea por sus ediciones o reediciones que lanza constantemente. Una forma de complementar su vigencia son los jugadores que recluta para que usen sus pares dentro de la liga, estas acciones nos mantiene con un par del ex 23 de los Bulls en la mira todo el tiempo. Tener un Jordan se ha vuelto un “must” para los fans del basket y de la cultura sneakerhead, la forma en la que éste llegue a tus manos –al menos una vez en tu vida– lo hace aun más especial. Vamos, usar un par de Mike debería estar dentro de los diez mandamientos de los fans y entusiastas/coleccionistas de sneakers.
Russell Westbrook es el principal embajador de esta marca y año con año estrena un par de MJ, pero debemos decirles algo: ¡el próximo la rompió! Real, la rompió. Entregan un par que parece una mezcla de todo lo genial que sucede en Nike y otras marcas, un par lleno de color, textura y diseño, vemos una parte superior con un tobillo envuelto en lo que pareciera un Lebron 15, de igual manera la parte que sigue nos remonta a ese par del Rey.
Lo que sigue es un broche de malla que ajusta el empeine del pie y hace que el par sea más cercano y cómodo al arco, este detalle nos recuerda a un PG, para terminar con una punta reforzada que nos recuerda a un Kyrie. En la parte interna del pie una etiqueta con la leyenda Jordan Brand Why not Zero.2 ligado a una estructura de entresuela que llena de color el par, comenzando con un rojo para convertirse en amarillo en la parte del arco y terminar en un blanco, esos juegos no los disfrutamos tanto desde el Crazy 8 de los 90’s de adidas.
Y para terminar una suela dividida en dos partes: una parte trasera amplia y ancha que se ve muy cómoda para un talón de basquetbolista y una parte en el frente mas larga que se apoya hasta la parte superior para que todo tu pie resista y te apoye en los recortes, carreras y paradas en seco en la duela.