El Nike M2K Tekno se viste de “Reflective”.

Tras un excelente debut, el Nike M2K Tekno se convirtió en el favorito de muchos y gracias a esto lo hemos visto desfilar en diferentes colorways. Esta vez Nike nos brinda una nueva imagen de este kick con un toque reflectivo.

¡El M2K Tekno llegó para quedarse! Después de que debutará como un par exclusivo para chicas y que posteriormente terminará siendo un favorito del genero masculino, creemos que esta silueta es digna de estar en nuestro pies, ya que cuenta con gran variedad de colores permitiéndonos elegir el que mas nos guste. En esta ocasión Nike nos sorprende dándole esa esencia reflectante, la cual hace resaltar el par cuando se ve expuesto a la luz.

Este par cuenta con un upper fabricado de un material metálico, el cual logra reflejar la luz que incide sobre él, ademas cuenta con contrastes en el famoso color “Infrared” el cual se  encuentra principalmente en la parte del Swoosh, el tobillo y la parte interna, para culminar este delicioso par, cuenta con una  media suela chunky en color blanco, siendo resaltada por la suela que  tiene un diseño tipo mármol en color blanco y negro, logrando mostrar la separación de ambas capas.

Este brillante par estará disponible muy pronto en el sitio de Nike por solo $ 100 dólares, aunque por el momento sólo se encuentra en tallas para mujer, esperemos que pronto se encuentren para caballero.