El nuevo colorway del adidas Falcon

Una de las creaciones más populares y estéticas de este año fue el Falcon de adidas. Hemos visto varios colorways de esta silueta, además de colaboraciones con personalidades influyentes de la industria.

Cerrando el año con la alianza publicitaria con Kylie Jenner, la fama de la empresaria se combinó con una silueta atractiva gracias a su forma chunky. Los colorways fueron desde los simples y básicos blanco y negro, hasta un dorado con toques de colores vibrantes. Esta vez, las tres franjas apostaron por un color fresno perla.

En esta ejecución del Falcon se puede apreciar una combinación limpia del color fresno con un blanco hueso, lo que se desvía de lo que usualmente podemos ver en el modelo. Normalmente, podemos apreciar que el material predominante de la silueta es la malla, aunque esta vez la marca optó por cubrir el upper de cuero premium.

Mientras que esperamos el drop de estos Falcon para este mes, podemos darle un vistazo a las imágenes oficiales de este colorway que tendrá un costo de $100 dólares.

Tags: ,