Por Jaime Del Valle
Sí, fui yo quien dijo que el nuevo KD era horrible. ¡Sí! Yo lo dije y en verdad no me gustó nada. Recuerdo que en la Universidad hacíamos un diseño y pensábamos en colores, Diana propuso una idea y yo dije: “No funciona” y ella respondió: “ya la viste” y PUM, me sucede lo mismo con este par que se reivindica y sí está padre. Durant tiene una playlist llena de R&B y decidió hacer un par basado en todo lo que en esa selección de música le hace sentir; el par lleva el nombre de Nike KD 13 “Chill” y a continuación lo reseñamos.
Los colores que usa se ven geniales en esos materiales, la malla superior verde claro va degradándose para, casi al final, tomar un tono más olivo, un enorme Swoosh en melocotón atraviesa el par desde el tobillo hasta la entresuela central.
Los cordones en azul aqua acompañados de la lengüeta del mismo tono, terminan con el nombre del dueño –Kevin Durant– en un tono amarillo y discreto.
Una de las cosas más llamativas de este par es que, visualmente, sube un poco el área de la suela entre un tono melocotón y se va degradando en amarillo para dejar la suela blanca.