Está por llegar el Air Jordan 1 Low “Black Toe”

Los nuevos colorways del Air Jordan 1 Low van surgiendo conforme la temporada Primavera/Verano 2019 se acerca y este “Black Toe” está por llegar.

Sin duda hay pocos pares tan icónicos como el Air Jordan 1, el cual es la pieza de entrada de una de las series con más historia del mundo de los sneakers, ya que todos los que estamos empapados de esta cultura hemos oído hablar de Jordan, ya sea por sus hazañas dentro de la duela o por sus exquisitos pares.

La iteración “Black Toe” hace referencia al lanzamiento original del Air Jordan 1 en 1985. Muy similar al OG, esta ejecución llega con una lengüeta en negro, aunque no incluye el branding de “Nike Air”. La construcción cuenta con un upper de cuero en blanco y rojo, además de capas de nubuck en negro con el fin de agregarle textura. El logo de “Wings” bordado en rojo se aprecia en el talón, sobre una media suela blanca y suela exterior roja que completa el diseño.

Este Air Jordan 1 Low “Black Toe” estará disponible en las siguientes semanas mediante retailers selectos de Jordan Brand y página oficial de Nike, a un precio de $110 dólares.