Esta tienda obligó a la gente a salir con sus Jordan 1 “Not For Resale” puestos

Esta tienda se tomo muy enserio el nombre de estos Air Jordan 1, y para evitar la reventa, decidieron que los clientes salieran usando el par.

La reventa es algo que enfrentamos los amantes de los sneaker día con día, ya que si queremos un par que fue exclusivo o que no se vende dentro de nuestro país, tenemos que tratar con este mercado para poder tenerlo en nuestras manos. Pero como ya todos sabemos que para poder lograr nuestro cometido, necesitamos un sacrificio el cual se ve reflejado a la hora de pagar, y muchas veces pueden tener precios bastante altos. Esto conlleva a que personas que de verdad deseen tener el par no lo puedan comprar a precio de retail, y que se vean obligados a ir con su revendedor de confianza.

Por esto mismo la tienda Oneness decidió realizar la misma estrategia que se uso en la venta de los  Air Max 1 “Parra” pero con los Air Jordan 1 “Not For Resale”, la cual consistía en obligar a los compradores a que pisaran el par y salieran de la tienda con los tenis puestos, haciendo que el par perdiera valor. Con un costo de más de $600 dólares en reventa, estos Jordan son un gane seguro para los revendedores, pero para personas como Joy Staley dueño de la tienda Oneness, esto no debe de ser así y menciona que las personas que de verdad desean tener y usar el par son las mismas que deberían pagar un precio justo, y que con acciones como estas desean mantener la cultura sana y salva.

Ustedes que opinan, ¿creen que acciones como esta detendrá a la reventa?, ¿las tiendas en México deberían de implementar este tipo de acciones?, déjanos tu comentario.