Este es el Jordan que diseñó Tinker para Spike Lee

El legendario director Spike Lee fue visto en los Golden Globes edición 76 usando unos Air Jordan personalizados, diseñados por nada más y nada menos que por Tinker Hatfield.

Sabemos que Spike Lee tiene una gran historia junto con Jordan y esta vez fue el momento perfecto para crear un par único. En las imágenes que surgieron de este exclusivo par se pueden apreciar varios detalles que hacen referencia a la última película del director, como el nombre de la misma y algunas otras leyendas como “”truth to power,” “speak on it,” y “resist”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💜💜💜💜Shout Out To Da GOAT And Tinker Hatfield For My Golden Globe JORDAN’S For Da Red Carpet Tonight🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥BOOMSHACKALACKA 🎥🎥🎥🎥

Una publicación compartida por Spike Lee (@officialspikelee) el

Lee utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el par. Estos AJ se inspiran en su último filme “BlacKkKlansman”. Como ya mencionamos, el par fue creado por Tinker Haltfield con un look mid-top y un upper, agujetas y lengüetas completamente dorados. Detalles adicionales incluyen un cierre lateral y el branding de dos marcas en el talón: el Jumpman y el logo de la compañía productora de Lee, “40 Acres and a Mule Filmworks”.

Estos Air Jordan son un par único y desafortunadamente, no se verán a la venta. Les dejamos las imágenes.