Estos son los Air Jordan 7 “Bucks” de Ray Allen

Jordan Brand rinde homenaje a Ray Allen, lanzando un Jordan 7 con un colorway bastante único

Corría el año de 1997 cuando Ray Allen firmó un generoso contrato con Jordan Brand, convirtiéndolo en uno de los cinco jugadores seleccionados por Michael Jordan para usar el Jumpman en la NBA, –algo que sin duda es un honor–. Pero fue en 2002, cuando vimos relucir a este personaje entrando a la duela con dos diferentes Air Jordan 7, los cuales venían con dos colorways distintos, uno llamado “Home” y otro  “Away”, estos fueron una exclusiva y hoy sirven como inspiración para este nuevo par. Este nuevo kick, viene a conmemorar la carrera de Ray Allen y su entrada al salón de la fama, lo cual sin duda es un gran éxito.

Comenzando con una base en color negro, este Jordan 7 nos sorprende con una estructura de color bastante interesante, cuenta con colores violeta oscuro y gris acero, dándole una excepcional esencia. Además el par muestra guiños a siluetas antecesoras, como su fabricación en nubuck de color negro que representa al par “Bucks Away”, y el uso del color morado en el Jumpman, así como en los refuerzos lo cual hace referencia al “Bucks Home”.

Este Air Jordan 7 “Bucks” se encontrará disponible a partir del 22 de junio con un precio de $ 190 dólares y lo podrás comprar por medio del sitio de Nike