¡Por fin!, un vistazo detallado al Air Jordan 6 “Infrared” 2019

Este 2019 nos recibirá con mucho fuego, pues todo aquello que comenzó como un rumor hoy nos hace decir con seguridad que el Air Jordan 6 “Infrared” está de vuelta.

Pocas palabras se necesitan para dar a entender lo épico de este regreso, pues tuvieron que pasar 5 años para que este par regresara a las calles. El Air Jordan 6 “Infrared” es por mucho uno de los colorways favoritos de los coleccionistas de Jordan Brand, logrando una esencia de deseo al rededor de estos.

Este 2019 regresará esta esperada silueta pero con algunos detalles que sin duda son un golpe a la nostalgia, uno de ellos es el famoso “Nike Air” bordado en la parte del talón, el cual nos llena de recuerdos, ya que es el mismo que  aparecer en la versión OG del par del año ’91, otro detalle importante es que esta vez, se usará una variedad diferente del “Deep Infrared” logrando que sea más llamativo al contraste con el negro. Podríamos pasar horas hablando de este hermoso parpero como dicen: “una imagen vale más que mil palabras” aquí te dejamos todas las imágenes.

Así que ve marcando el 16 de febrero en tu calendario y ahorra unos $ 200 dólares, por que el  Air Jordan 6 “Infrared” esta de vuelta.