¿Cómo fue que regresó el Rodman Ndestrukt a las canchas?

Por: Jaime del Valle

Dennis Rodman es sin duda el jugador más polémico de la NBA, llegó a la liga en 1986 con los pistones de Detroit, de ahí a los Spurs, para después ser campeón con los Bulls a lado de Jordan y Pippen en la temporada 95-96.

Rodman era un líder reboteador, ganaba el balón debajo del aro y su clavada es espectacular, los tiros de 3 con el reloj en ceros son de locura, pero el trabajo físico esta debajo del tablero: ganar la posición, encajonar y hacer todo lo necesario para ganar el balón y salir a atacar o en el mejor de los casos ganarlo para tener otra oportunidad para encestar.

Y justo para un Jordan que ya tenía sus 11 en los pies y un Pippen que Uptempo lo hacía verse muy bien calzado, Ndestrukt hizo lo suyo en los pies del gusano.

Eric Avar es el responsable de este par, el objetivo era un par raro, único y con formas únicas como Rodman.

Recordamos que este jugador era apodado «El Gusano», y su par tenía una forma de capullo, envolviendo todo el pie, para que justo esa capa dejara ver una increíble swoosh en todo el empeine del tenis, una suela que parecía una llanta pero con esa forma te hacía sentir rudo como Dennis, logos con engranes y todo en piel haciéndolo aún más resistente.

Pero te contamos todo esto para avisarte que este par será relanzado este mes y con el 3 colores originales incluyendo el color que uso el año en que fueron campeones así que esperemos al 28 de Abril para ordernarlo y recordar al mejor reboteador, agresivo, mañoso, incansable, aferrado,  extravagante, novio de Carmen Elektra y único 91 de los Bulls de Chicago, ¡¡¡Dennis Rodman!!!

¿Tuviste este par? Cuéntanos como era jugar con él