Hailey Baldwin es la nueva “Style Creator” de adidas

El equipo de trifólio le da la bienvenida a la súper modelo Hailey Baldwin. La nueva “Style Creator” de adidas Originals, anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram.


Aunque aún no hay muchos detalles, podemos decir que este nuevo título la hace la voz creativa de algunas campañas de adidas Originals en JD para la colección Otoño/Invierno 2018.


No es la primera vez que Hailey Baldwin ha colaborado con las dos marcas – adidas y JD – El año pasado la pudimos ver como directora creativa del show “Streets of EQT” en Londres. Aunque esta vez, tendrá un espectro mucho más amplio en cuanto a creatividad e influencia dentro de adidas, ya que podremos verla creando y anunciando nuevas propuestas de las tres franjas.

 

En palabras de la modelo:

“Estoy muy emocionada de ser la primer “Style Creator “ de adidas y JD. La creatividad es lo que me motiva, me encanta ser parte de campañas, pero tener la oportunidad de dirigir y tener control creativo es lo que más me apasiona. Estoy muy inspirada en el estilo de UK, es donde se originan la mayoría de las tendencias, por lo que quiero que mi trabajo sea una verdadera fusión de la cultura del estilo callejero de Reino Unido, Los Angeles y Nueva York.”