Helly Hansen le da nuevas vibras a PUMA

Brincando desde Alemania hacia Noruega

El productor noruego de textiles Helly Hansen y PUMA, se han unido una vez más en una nueva cápsula para la Primavera 2020. Para esto han utilizado cuatro de sus siluetas recién renovadas:  LQD CELL, RS-X³ Mid, Ralph Sampson y Future Rider, todos inspirados en la aventura al aire libre y el montañismo, combinados con una paleta exquisita de tonos negro, gris, amarillo y rojo.

 

El LQD CELL se deja ver con capas superpuestas de cuerda tipo bungee que le da un toque táctico y rudo, mismo que combina perfectamente con una media suela chunky que le ofrece un soporte fuerte. Por otro lado, el RS-X³ Mid nos brinda una nueva visión de la silueta con una altura media, que se cubre con un delicioso patrón en tonos  de color oscuro, el cual proporciona un aspecto bastante similar al de una bota de trail.

El Ralph Sampson no se queda atrás, ya que se despega de su herencia en el basketball con un diseño diferente que mantiene un upper cubierto de piel y suede, acentuado con el clásico branding de HH de Helly Hansen y costuras en formas de zig-zag. Por último -pero no menos importante- el totalmente nuevo Future Rider, con un aspecto elegante y discreto pues cuenta con una construcción suave de malla ligera acentuada por una fresca lengüeta con espuma expuesta.

Esta cápsula saldrá a la venta el 8 de febrero con precios que van entre los $110 y $140 dólares