Imágenes oficiales del Air Jordan 5 “Fresh Prince”

El Air Jordan 5 “Grape” regresa de nuevo al juego con algunos ajustes en su apariencia.

Anteriormente habíamos visto esta versión en imágenes filtradas, incluso vimos a Will Smith (Fresh Prince Of Bel Air) desempacando este calzado para posteriormente, subir imágenes del mismo desde su cuenta sneakera en IG como @philasneakerguy68. El día de hoy al fin salen las imágenes oficiales del Air Jordan 5 “Fresh Prince”, el cual notoriamente incluye algunas modificaciones en su construcción.

Comenzaremos por decir que el colorway rinde homenaje a la serie de televisión de principios de los 90s Fresh Prince Of Bel Air (“El Principe del Rap”). En la serie, el personaje principal solía usar sus Air Jordan 5 sin agujetas, por ese motivo esta edición fue construida con la finalidad de que la podamos usar del mismo modo, a manera de un pequeño tributo. En las plantillas de este par se puede encontrar impreso las palabras “Air Jordan” con la tipografía e identidad gráfica del Sitcom noventero; lo que más nos agrada por ahora es que trae tratamiento OG con el Nike Air bordado en el talón.

El Air Jordan 5 “Fresh Prince” celebra el cumpleaños número cincuenta de Will Smith, por ello saldrá a la venta el 25 de septiembre a un precio de $190 dólares. Esperamos con ansias su llegada a nuestro país.

Kanye West is my friend.