Jeff Han y Nike SB quieren despertar a la cultura skate.

Jeff Han de Fly decide ponerle las manos encima a un par de Nike SB Janoski dandoles un aspecto fresco y divertido, logrando así revivir un clásico.

Un clásico de Nike SB está de regreso y esta vez de la mano de Jeff Han, fundador de Fly Skateshop una de las skateshop más veterana de Shangai, dando a entender que la cultura skate de esta ciudad no esta muerta.

Este par comienza con un increíble colorway, el cual consta principalmente del color blanco y naranja, inspirado en el vaso de café de Fly Coffe, además este kick esta  construido completamente en resistente piel de color blanco, donde resalta en color naranja el Swoosh, la parte interna del par, y  en la etiqueta, ubicada en la lengüeta. En la parte del talón nos encontramos la silueta de una banca con cuatro asientos, los cuales simbolizan a las bancas que encontramos en todas las sucursales de Fly Coffe.

Este par cuenta con detalles bastante fuego, por ejemplo: en la suela traslúcida podemos encontrar el nombre de la tienda en color naranja,otro detalle es el que encontramos en la plantilla del par en la cual podemos encontrar la frase “Wake up go skate”(despierta y sal a patinar),también podemos encontrar en pronunciación china el mismo nombre de la tienda.

Este Fly X Nike Janoski, será lanzado en  SNKRS STASH el 27 de octubre en Shanghai, y se planea un segundo lanzamiento el cual será igualmente exclusivo para la región de China.

Tags: , ,