Jelly Belly le da un dulce sabor a Reebok

El lado dulce del vector

Últimamente, Reebok ha mostrado lo divertido que pueden ser sus siluetas, ya que ha lanzado pares increíbles inspirados en Jurassic Park, Power Rangers, e incluso el famoso estilista Daniel Moon. Para su más reciente colaboración, la marca se ha aliado con Jelly Belly, para darle sabor al Instapump Fury y al Club C Legacy.

El Instapump Fury viste una combinación de colores que incluye amarillo, rojo y azul, que son los algunos de los colores característicos de los dulces Jelly Bean, estos se posan sobre una fabricación mixta en malla y piel dándole un look espectacular al calzado. Pero sin duda lo que más llama la atención es el panel central de la silueta, pues aparece en un material gelatinoso multicolor, que simula la textura de los pequeños ‘frijolitos’ de sabores. En los detalles este par cuenta con el logo de jellybean de Jelly Belly en el talón lo cual luce increíble.

En cuanto al Club C Legacy, las cosas son igualmente locas, pues luce una mezcla de tonos y texturas que sin duda nos dejaron sin aliento. La gamuza negra adorna la parte de la punta, seguida por una malla robusta en la base del calzado zapato, en otra parte se ha agregado una sección en amarillo y negro que nos recuerda a las vallas de seguridad. Estos Club C Legacy están inspirados en la colección de sabores de Bean Boozled de Jelly Belly, los cuales aparecen al interior de la lengüeta, manteniendo la incógnita de su sabor.

Esta collab será lanzada el 1 de septiembre al rededor del mundo, con un precio aproximado de $ 230 dólares para el Instapump Fury y $130 dólares para el Club C.