Este pack de J1 se añade a la colección de invierno 2018 para concluir el último trimestre del año.
Como ya es conocido, en esta colección se toma la esencia del Air Jordan 1 y es transformada para brindarnos cuatro diferentes siluetas, las cuales tienen como resultado un aspecto fresco gracias a la mezcla de colores y materiales perfectos para la temporada.
Este pack comienza con el Air Jordan 1 High Zip que es mostrado con materiales cálidos y colores vivos, como lo es la sherpa y el nubuck, este último resalta con un tono verde olivo en la parte del upper y en la parte del talón el ya conocido Volt.
En esta ocasión, el Air Jordan 1 Rebel XX presenta una combinación de colores bastante suaves, en los cuales resalta el parachute/negro y con leves toques de rosa vivo que hacen resaltar el par.
Este Air Jordan 1 Jester XX’s boot-like cuenta con colores muy cálidos combinables para este ultimo trimestre del año, como lo son el para chute, arena y con ligeros bordes en negro.
El ultimo par que encierra esta colección es el Air Jordan 1 High, el cual viene con una paleta de colores que contrastan bastante entre sí, como el arena, el negro, verde olivo y con un toque de un amarillo brillante que sin dudas volteará miradas.