Michael Jordan nunca se fue
Por Jaime Del Valle
Cuando alguien famoso se va, un sinfín de historias y conspiraciones surgen alrededor de su partida, una de las mas socorridas es “Sigue entre nosotros con otra apariencia”, esta fue la base de la campaña publicitaria de Jhon Kilroy, el cual aseguraba que Jordan seguía jugando con otro aspecto, otros equipos, otra vida.
Varios personajes aseguraban que el seguía jugando, Dan Majerle, David Robinson, Armstrong, Chris Webber, Spike Lee, Rodman y muchos más aseguraban que él seguía jugando por el puro gusto, alejándose de la fama y la prensa.
Uno de esos personajes que MJ ahora había adoptado era Bentley Ellish, jugaba en Crawfish en donde los colores amarillo y rojo vestían al equipo, es por eso que Nike Rinde homenaje a esta campaña lanzando el Jordan 9 Crawfish.
Esta es una de las campañas que mas nos ha hecho reír a los fans de MJ, la idea es fresca y creativa, también mantuvo la esperanza que MJ volviera a la NBA.
El Jordan 9 sale con todas sus características de estructura, pero con detalles rojos en la parte baja del par, conectando con la entre suela para terminar con una suela amarilla, ese mismo color en el 23 de la parte trasera, interiores del par y jareta para calzar.
Los sujetadores rojos que aseguran los cordones blancos y para terminar, el nombre Bentley Ellis en la punta de la lengüeta. Este es un par que en 2012 ya había sido lanzado en un pack de colección y ahora lo retoman.