Jordan Brand y Paris Saint-Germain oficialmente colaboran

Jordan Brand y el Paris Saint-Germain oficialmente colaboran en una colección llena de ediciones especiales y estilo.

“Jordan Brand y el Paris Saint-Germain comparten una posición distintiva de deporte y estilo, es por eso que la colaboración con el club se siente natural,” en palabras de Michael Jordan. “Estamos emociones de unir estas dos apasionadas comunidades al colocar al Jumpman en el pecho de Paris Saint-Germain, con el fin de continuar alimentando la energía por el deporte y estilo globalmente.”

El Swoosh reveló oficialmente la colaboración con el club francés de balompié, en esta colaboración podremos ver kits llenos del Jumpman y ediciones especiales del Air Jordan 1 y Air Jordan 5. El lanzamiento tendrá como colores protagonistas el blanco y el negro con detalles en rojo, haciendo referencia a los colores de PSG. El AJ1 y AJ5 llegan en color base de negro, con detalles distintivos como líneas rojas y negras para darle un giro único al estilo del squad PSG.

“La asociación entre Paris Saint-Germain y Jordan Brand refleja la ambición de ambas marcas por combinar estilo, performance e innovación,” agrega el Presidente de PSG NAsser Al-Khelaifi. “Compartimos muchos valores con Jordan Brand, que es conocida globalmente por tu herencia y excitantes diseños contemporáneos. Creemos que es una colaboración que va a emocionar a nuestros fans, nos ayudará a alcanzar nuevas audiencias y recuperar nuestro alcance global.”

El club PSG debuta el kit colaborativo en el campo el 18 de septiembre. La colección comenzará a venderse en nuestro país a partir del 14 de septiembre