Jordan Brand presume su colección de Invierno 2020

Sin frío y con mucho estilo

Como cada año Jordan Brand nos presenta su colección de invierno, la cual busca dar el mejor diseño y la mejor calidad para enfrentar los meses más fríos del año. Para esto, la marca del Jumpman ha decidido combinar increíbles materiales como GORE-TEX, Cordura e incluso Polartec, lo cual nos habla de una colección con alta tecnología en prendas, pero intervenidas con colores brillantes que sabemos que te van a encantar.

La colección cuenta con increíbles prendas como crewnecks, hoodies, pants y tracksuits, llenos de colores vibrantes como rosa y verde y discretos como gris y negro. Pero sin duda unas de las piezas centrales de esta colección es un pantalón y una chaqueta Mountainside, ambos diseñados para mantener al usuario abrigado y seco, ya que se encuentran fabricadas con GORE-TEX impermeable, evitando la humedad a toda costa.

Pero eso no es todo, ya que las chicas también tienen lo suyo, pues esta colección presenta una chamarra utility que combina paneles mate y brillantes fabricados con tela repelente al agua, acentuada con un cierre descentrado y algunos gráficos del Jumpman de alta visibilidad que le dan un excelente toque a la prenda.

Esta colección ya se encuentra disponible a través del sitio de Nike.com

Tags: ,