Por: Jaime del Valle
El martes pudimos ver uno de los juegos mas esperados de la pretemporada de la NBA Los Warriors comandados por Curry (que por cierto usa Under Armour) y su nueva adquisición Kevin Durant (quien vimos portando Nike), y los Spurs, que si algo nos encanta de este equipo es que no son comandados por nadie, todos pueden encestar y alzar la mano cuando se necesita. Sin embargo, además del juego queríamos ver lo que traían en sus pies, comenzando por Kevin Durant quien lució unos KD 9 Wolf Grey.
Son muy cómodos, ofrecen un soporte amplio en la suela el cual te permite hacer recortes sin resbalar, una cápsula que te permite no sentir el impacto en tus rodillas y un diseño textil que hace del KD un tenis hasta para usarlo casualmente.
Por otro lado de parte del equipo visitante Kawai Leonard se convirtió en el líder del equipo, parando en varias ocasiones a Durant y Curry, portando unos Air Jordan XXX1 Fine Print y si en algo se han caracterizado es en ofrecernos una suela increíblemente agarradora en la duela, es imposible resbalarse con un par de esta serie.
Los Spurs vencieron 129 a 100 a uno de los equipos mas prometedores en la NBA, Durant pintaba para mas pero la defensa de los Spurs los detuvo, sigamos viendo la pre-temporada y veamos que sorpresas en el juego y en los pies no esperan para este año.