Por Jaime Del Valle
No he escuchado mejor deseo para un amante de los sneakers que el clásico Have a Nike Day. Suena a día templado, con cancha de basket, tablero de acrílico, red de cadena, música en la orilla de la cancha, gradas con chicas, tus amigos y el rival que más odias del lado contrario, a eso me suena.
Pero para Irving suena a una variación más de su Kyrie 5 que sin duda, es uno de los pares mas explotados de su historia, hemos visto muchos diseños del mismo pero este es de los mejores. La magia del par comienza con la smiley face con sonrisa de Swoosh colocada en el empeine, esta resalta por la mezcla de la base blanca con destellos de colores. El Swoosh lateral exterior presenta el mismo tono de azul que el de la parte del talón, si se fijan bien verán que parece que está fabricado con mezclilla. En la misma parte del talón podemos ver un logo de NIKE en mayúsculas lleno de vida.
La explosión de color culmina en la entre suela con una línea morada que llega hasta la suela, manteniendo el juego de figuras geométricas como si fueran ojos, cada una con colores diferentes: morado, verde, azul, melón, amarillo y lila.