La colaboración más rara: Crocs y Post Malone

Una de las colaboraciones menos esperadas para 2018 ha llegado: Post Malone y Crocs se unen para adornar la clásica silueta Classic Clog.

Como parte de la campaña de Crocs “Come As You Are”, la colaboración Post Malone x Crocs “Dimitri Clog” utiliza la silueta Classic Clog, además de usar seis diseños nuevos de Jibbitz (pines), incluyendo la frase “Stay Away” que el artista tiene tatuada, así como el logo “Posty Co”. Para los que utilizarían este calzado sin pines, la silueta cuenta con la cara de un diablo bebé alrededor de todo el calzado, además de un “Posty Co” en los tobillos. Esta colaboración se hizo oficial cuando Post Malone tuiteó: “Puedes saber mucho sobre un hombre por los Jibbitz en sus Crocs.”

“Si te gusta algo, ve por ello. Yo uso Crocs en todos lados,desde el bar hasta el escenario y pensé que sería la perfecta colaboración el juntarme con Crocs para darle a los fans lo que habían estado pidiendo.”

En palabras de Post Malone.

Para los interesados en la colaboración de Post Malone x Crocs “Dimitri Clog”, ya está disponible mediante la página oficial de Crocs a un precio de $59.99 dólares.