La fina colaboración entre Reebok y Packer con el Club C “Marcial”

Reebok nació en el siglo XIX como una marca para atletas que, durante casi un siglo, se mantuvo atada a un deporte y un entorno geográfico muy delimitado: Reino Unido. Tras su nombramiento oficial en 1958, fue dejando de lado el cricket y el fútbol, posicionándose en un deporte que parecía perfecto para una marca relacionada con siluetas amables y pieles blancas: el Tennis.

Con la silueta Club Champion lanzada originalmente en el año 1985 y diseñada como una reconversión de la Revenge Plus, Reebok logró llegar a un público mayor y sigue haciéndolo hoy en día, como Club C85. En 2018 la silueta llega cargada –aun más de historia–, gracias a la colaboración realizada con Packer Shoes, boutique de zapatillas cuyas raíces se remontan a 1907.

Si bien la primera colaboración de Packer con Reebok fueron los Pump20, hoy Packer vuelve de manera fresca y adaptada a la modernidad con el Packer “Marcial” x Reebok Club C. Este calzado ha sido considerado una de las joyas de la corona dentro del arsenal de Reebok. Su diseño minimalista y de buen gusto, proporciona una atractiva versatilidad, colocándolo en la contemporaneidad como un elemento básico para todos los ámbitos de la vida: desde la forma física hasta la moda, el patinaje y más.

La evolución del cuero blanco al suave color crema, más los cordones actualizados, aportan un nuevo nivel de sofisticación al perfil atemporal con aportaciones históricas del Club C. Un clásico inolvidable.

Por el momento no se tiene fecha de llegada de este calzado a México, los mantendremos al pendiente de cualquier actualización al respecto

Tags: , ,

Kanye West is my friend.