Por: Jaime del Valle
Isaiah Thomas es quizá un ejemplo de mala suerte y de que a veces las cosas pasan por algo. Recordemos: Kyrie Irving sale de Cleveland, es cambiado por Thomas, Irving es odiado en Cleveland pero logra levantar a unos Celtics que llevaban algunas temporadas en stand-by.
Thomas llega a Cleveland creando muchas expectativas, ya que es un excelente jugador, pero una lesión hace que esta nueva adquisición la cual demostraría que Irving no es indispensable en su ex equipo no aparezca en la duela, y su lenta recuperación le da la oportunidad a Irving de mostrar que dejó ir Cleveland.
Isaiah por fin debuta en los CAVS pero como todo lo que llega tarde está en destiempo y le falta acoplamiento, lo cual desenlaza en una negociación con los Lakers y ahora este jugador juega para este importante equipo.
A los Lakers les cae genial esta contratación porque necesitan quien organice la energía de Ingram, Ball y Kuzma que aunque son muy buenos jugadores necesitan madurez en sus decisiones y si alguien puede ayudar a esto es Thomas, pero a todo esto ¿a qué íbamos? ¡Ah sí! Los Undefeated x Nike Zoom Kobe 1 Protro en un nuevo colorway.
Recordemos que hace unas semanas presentaron uno en colores verdes, ahora lanzan un par lleno de amarillo, con detalles rojos, un swoosh negro, acompañado de una suela blanca y detalles negros en lengüeta, agujeta, talones y entre suela, Esto pone a Isaiah como el nuevo integrante de la herencia Bryant.