La naturaleza animal de los nuevos Vans Vault

Vans nos presenta una pequeña colección usando  pelaje de Pony como principal material, algo que sin duda nos ha dejado boquiabiertos.

Todos sabemos que Vans se caracteriza por la incorporación de diferentes materiales a sus calzados clásicos, logrando una excelente combinación. Esta vez no es tan diferente, ya que opta por cubrir la silueta UA OG G.I LX con pelaje de pony creando una excelente combinación que nos recuerda a los años 90.

Como ya lo hemos mencionado, Vans utilizó la silueta UA OG G.I LX para cubrirla con un material que es algo arriesgado, pero que sin duda a muchos nos encanta. Por un lado tenemos unos kicks con un patrón que Vans llama “leopardo de las nieves”, el cual es una base de color claro con pequeñas motas en color café obscuro, para el otro par ha decidido dejarlo más clásico con un color negro solido, el cual tiene el plus de brillar un poco cuando la luz incide sobre éste. Ademas, estos pares cuentan con una suela reforzada y puntera de goma, los cuales están listos para lucirlos en las calles.

Lamentablemente, estos Vans Vault sólo están disponibles en Warsaw Sneaker Store, una sneaker boutique de Polonia. Pero no perdemos la esperanza de que esta pequeña colección llegue a tierras mexicanas.