Maison Margiela y Reebok traen esta bomba

Un impresionante Tabi Instapump Fury

En enero de este año la marca de lujo Maison Margiela nos dejaba ver un increíble par en colaboración con Reebok llamado Tabi Instapump FuryAnkle Boot, como su nombre lo dice une lo mejor de la silueta de Reebok con el calzado clásico japonés. Si bien en un principio solo se dejó ver en un suave color rosa o en el clásico colorway del Instapump, hoy se presenta en un impresionante color negro, el cual esconde un par de sorpresas.

El par presenta un upper único, ya que se encuentra fabricado en charol de primera calidad cubierto con un lujoso estampado de piel de cocodrilo, lo cual sin duda le da un look bastante premium. Por el lado del diseño, el par presenta una increíble versión alta del Instapump Fury, la cual llega hasta la mitad del tobillo, mientras que en la punta con estilo Tabi le da un giro emocionante a la silueta.

Por último, el par incluye una media suela bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que esta no presenta la tecnología Hexalite de Reebok y en su lugar viene una plataforma que se asemeja mucho a las botas militares.

Este par ya se encuentra disponible al rededor del mundo en diferentes boutiques seleccionadas con un precio aproximado de $1,055 dólares