“Never Made” de adidas Originals reinventa el pasado en el presente

adidas Originals da a conocer su nueva colección “Never Made”. Un revolucionario concepto de calzado inspirado por el pasado y diseñado para el futuro.

A través de la historia de adidas, hemos podido notar la afición de la marca por combinar su lenguaje nostálgico en el diseño junto con innovaciones técnicas del presente. Ocho iconos de los archivos de las tres franjas, son re-imaginados en esta colección, ya que sus suelas son reemplazadas por las más innovadoras tecnologías que hemos podido apreciar en los últimos años.

Las ocho siluetas que tendrá esta colección son: Marathon x 5923, Country x Kamanda, I x 4D, Boston Super x R1, Rising Star x R1, Micropacer x R1, 98 x Crazy BYW, y ZX 930 x EQT. Cada par será parte de una serie con títulos diferentes, mientras que la serie “Line of Descent” cuenta con unidades de BOOST y suela de Kamanda, la serie “Genealogy of NMD” cuenta con los tres modelos que inspiraron el NMD R1, y el “Genetically Modified ‘90s Tech” que cuenta con dos icónicos conceptos de calzado.

Estas series se completan por nuevas entregas de la estética “Feet You Wear” y de la familia EQT con siluetas como la 98 x Crazy BYW y ZX930 x EQT. Estos grupos representan a los 70, 80 y 90 respectivamente.

La colección “Never Made” de adidas estará disponible a partir del 17 de octubre mediante retailers selectos de la marca y página oficial de adidas.