New Balance lanza el 247 v2 “Tritium Pack”

A principios del 2017, New Balance presentó su nueva silueta “247” como un sneaker de lifestyle y tras su éxito, llega la versión V2 ahora en siete atractivos colorways


El New Balance 247 es un sneaker que se puede usar en todas las ocasiones a todas horas – es por eso su nombre -. Modelos como el NB 576, NB 998 y NB 1300JP sirvieron de inspiración para crear la ya popular silueta que se caracteriza por su ligereza, transpirabilidad y comodidad.


Este mes podremos ver la evolución de este sneaker en una segunda versión con un pack llamado “Tritium”, compuesto por siete colorways: cuatro disponibles para hombre y tres para mujer. Cada par está construido por un upper deportivo con materiales como malla en el toebox  y una entresuela con amortiguación REVlite.

El fit de este sneaker hace que sea extra cómodo, gracias a la forma continua de la lengüeta y collar, así como la unidad de TPU que abraza la parte media del pie hasta las agujetas. Los colorways constan de colores neutrales como base y destellos de color en el talón de la entresuela y branding de la silueta.

El New Balance 247 v2 “Tritium Pack” ya está disponible en tiendas, y viendo bien los colorways, está difícil escoger. . .