¿Qué es Nice Kicks Lounge y por qué debes visitarlo ahora que está en México?

Si eres un verdadero fanático de los sneakers, debes visitar esta nueva experiencia por parte de Nike en la Ciudad de México.

Este fin de semana arranca la celebración del aire y como preámbulo del esperado Air Max Day llega Nike Kicks Lounge, una nueva puerta para los amantes del sneaker culture que responde a las necesidades de los consumidores que buscan producto, experiencias y servicios en un solo lugar.

Nike Kicks Lounge ofrece la mejor selección de calzado mediante un innovador concepto, el cual ya tiene presencia en Japón, Estados Unidos, China, entre otros países. Ofrece una exclusiva selección de calzado y ropa de Nike Sportswear, Jordan Brand, Nike SB y Nike Running.

Algunos de los servicios que habrá en esta nueva tienda son Personal Shopper y Sneaker Service, ideal para el tipo de consumidor que siempre busca una experiencia de estilo personalizada.

Este nuevo punto de venta también contará con lanzamientos especiales, ediciones limitadas y, para celebrar el Mexico City On Air, tendrá en exclusiva los tres colores del Air Max 270 Quickstrike a partir del 27 de marzo.

Por si fuera poco, los artistas mexicanos, Grand Chamaco e Intus, colaboraron para crear una experiencia interactiva inspirada en el Nike Air Max 270, una silueta que integra elementos del Air Max 180 y el Air Max 93.

“Esta tienda, es un nuevo concepto que traemos a la Ciudad de México para brindar a [email protected] [email protected] una experiencia completa en sportstyle, con colecciones únicas de calzado y ropa, así como acceso a productos exclusivos. A partir de hoy veremos lo mejor del estilo de Nike Sportswear y otras categorías clave».

Jesús Alvarado, Consumer Director NSW/SNKRS Nike México.- 

Nike Kicks Lounge ha abierto sus puertas a partir del día de hoy con un horario de 11:00 AM a 9:00 PM de lunes a domingo y se encuentra localizado en la planta baja de la plaza comercial Reforma 222.